miércoles, 21 de julio de 2010

Un nuevo espacio

Bueno, que va!, abri este espacio con al intencion de hacer un "Diario Publico", y a la vez personal donde pueda expresar lo que pienso, aportar ideas, pero mas en si, lo que me gusta

Mi nombre es Andres Francisco Licea Piña, tengo 16 años, y me considero un tecnoadicto de corazon, me gusta la tecnologia, todo lo que tiene que ver con esto me apasiona...aunque no pueda comprar todo lo que me gustaria, intento mantenerme actualizado.

En fin, mis diferentes vias de acceso son:

Twitter: www.twitter.com/iAndreez
Facebook: Andres Licea
Xbox Live: i A n d r e z

Mis paginas de acceso igual:

www.knightsofechelon.mex.tl
www.haztuweb.infored.mx

En fin, pronto estare posteando temas de interes, ocio y algunas otras cosas geek para mi diario

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario